Moda preotoño 2013 Louis Vuitton

0

Louis Vuitton es una de las marcas de moda,  más elegantes del mundo. Y tambén de las más innovadoras, su alto costo garantiza prendas únicas y de alta calidad. Así que no sorprende que su pasarela haya sido de las más esperadas y comentadas en la pasarela de la moda otoño invierno 2013 2014, a la que pertenecen estas prendas.

Dentro de sus propuestas de moda mujer preotoño 2013 Louis Vuitton abunda el color, que ya sabemos que el otoño es una temporada de hermosos colores en el paisaje, aunque a la colección la domina el color negro. Algo normal también teniendo en cuenta la versatilidad de este color y que la moda preotoño nos adelanta ya que la temporada de fiestas está por llegar.

Aunque siempre es una moda muy variada, los estilismos que te presentamos en estas imágenes se decantan por una apariencia que aunque decididamente elegante y chic son más bien juveniles, que la elegancia no tiene en verdad, edad. Y cualquier mujer puede verse muy apropiada si sabe elegir prendas de calidad que le favorezcan.

louis_vuitton01

Moda preotoño 2013 Louis Vuitton, es como hemos dicho extremadamente elegante. Minifaldas de estupendo estilo combinadas con blusas y chaquetas cortas que ya nos hablan de una cita nocturna en la que vernos excepcionalmente vestidas. Anotar el detalle de las medias con lunares que van resurgiendo de cara al otoño invierno 2013 2014.

louis_vuitton02

Estupendos botines para las que adoran este calzado ¿quién no? sobretodo cuando son estilos tan estilizados como los de Louis Vuitton porque la moda de las punteras vuelve. Telas labradas, nuevamente negro pero ahora combinado con beige en una tonalidad que ligeramente se inclina al dorado. Y un imprescindible bolso emblemático de la marca.

louis_vuitton03El color azul tiene cabida en esta preciosa colección, y más zapatos de stupendo estilo para combinar con un pantalón capri con blusa a juego y un magnifico abrigo.