Vestidos para San Valentín juveniles

0

Todas las chicas lucirán fantásticas este San Valentín, si se deciden por lucir un bonito vestido. El vestido es la pieza más favorecedora del armario femenino y también la más elegante. Así que hoy, desde nuestro espacio, tenemos algunas sugerencias de vestidos para San Valentín juveniles, para las chicas jóvenes que se preparan para una cita romántica en el gran día.

vestidos para san valentin
Fuente: Mango

Vestidos juveniles para San Valentín

Estos son variados estilos de vestidos para San Valentín, cortos y en estampados. Ya sabes que lo más “in” es un vestido corto cuando se trata de una chica joven y el estampado sigue vigente, así que podrás elegir entre varios estilos y colores, así como detalles estampados. El de la imagen superior es un bonito vestido estampado con detalles blancos sobre fondo negro y manga larga con un vuelo en el dobladillo.

vestidos para san valentin
Fuente: Mango

No menos atractivo dentro de las propuestas de vestidos para San Valentín juveniles que hemos descubierto en Mango, este vestido en negro ligeramente transparente con detalles en blanco. Elaborado en gasa paisley, el escote es redondo, la  manga larga con trabilla para remangar, y cierre oculto de cremallera en el lateral. Abertura lateral en el bajo y forro interior. Como llevar minifalda y maxivestido en uno solo.

Vestidos para San Valentín juveniles

vestidos para san valentin
Fuente: Mango

Hay muchos más diseños en Mango, de bonitos vestidos para San Valentín juveniles.  El de la imagen es un coqueto vestido con vuelo bajo y manga larga, escote de pico y cierre oculto de botones, tiene forro interior. Y éste como el resto de vestidos que te presentamos en estas imágenes, corresponden a la colección Inspiración bohemía, de Mango.

No todo es estampado porque también hay bonitos diseños en colores sólidos, como este vestido en color negro básico. El mismo es un vestido negro en tejido fluido con escote de pico. Cordón para anudar con borlas, manga corta murciélago y forro interior.

Fuente: Mango
Fuente: Mango

Todos perfectos vestidos para San Valentín juveniles que podrás encontrar en Mango y que responden a muchas de las mejores tendencias de temporada como son los estampados y los vestidos cortos.