10 aplicaciones para nuestros Smartphone para hacer turismo II

7. Lonely Planet: una de las empresas de referencia de las guías en papel ha dado el salto al mundo de las app. Disponen de un extenso catálogo de destinos más allá de las clásicas grandes capitales, y con los mapas que funcionan offline para evitar sorpresas desagradables con el roaming. (Disponible para iPhone, Android, y Symbian).

8. Itinetours: aplicación de la empresa catalana Itinerarium que nos permite planificar una jornada de ocio durante los diversos momentos del día: un buen paseo por la mañana, un buen restaurante, y una propuesta para salir de noche. (Disponible para iPhone, y próximamente por Android y Blackberry).

9. Mtrip: si sois de los que os gusta llegar al destino con todo bien planificado esta es la costra opción. La aplicación permite diseñar previamente los itinerarios del lugar donde vamos (ofrecen 28 destinos en Europa, América y Asia). Diseñada también para funcionar offline y no sufrir por roaming. (Disponible para iPhone y Android).

10. We watch the match: ¿quién no se ha encontrado están de viaje y querer ver el partido de nuestro equipo? Esta aplicación de la empresa gerundense Púrpura nos permite encontrar lugares fuera de nuestra localidad donde ver un evento deportivo. (Disponible para iPhone y Android).

Fuente: lonely planet