3 trucos de vestir para chicas altas

0

Hasta mediados del siglo XX, las chicas altas parecían destinadas a tener la ropa menos atractiva y a vivir en una sociedad en donde, ser alto no era atractivo al menos para una mujer. Hoy abundan las chicas altas, pero aunque en menor medida siguen siendo temerosas de hacerse notar, porque su estatura las hace sentir inseguras. Hoy tenemos 3 trucos de vestir para chicas altas, que deben estar orgullosas de serlo y presumir de ello.

3 trucos de vestir para chicas altas
Fuente: Zara

3 trucos de vestir para chicas altas

Es cierto que una chica alta puede verse desfavorecida,  sino aprovecha a su favor la moda. El primer paso es asumir que ser alta no es algo que sea desventajoso,  sino todo lo contrario. En lo que respecta  a 3 trucos de vestir para chicas altas respecto de la moda, hay que tener en cuenta que los estampados muy grandes hacen destacar aun más la figura, pero no hace falta renunciar a ello, solamente aprovechar los estampados con figuras de tamaño mediano y evitar demasiados colores ¿qué te parece nuestro truco No.1?

Y aquí tenemos nuestro truco No. 2  de 3 trucos de vestir para chicas altas, respecto a que también es importante agregar al atuendo uno o dos accesorios, porque llenarse de pulseras, bufandas o demás solo hace que se vea más alta. Aunque esto sí ocurre con las chicas altas, no cabe pensar que las chicas bajas se verán más favorecidas llevando de todo,  porque así no funciona. En cuanto a los accesorios y complementos XL, uno bastará para favorecer la imagen de la chica alta.  Llevar un enorme bolso, estampados grandes, o un abrigo XL, solo perjudicará.

3 trucos de vestir para chicas altas

Y nuestro truco No. 3 , de estos 3 trucos de vestir para chicas altas, nos lleva a la certeza de que definitivamente hay que renunciar a la ropa muy grande, aunque puede aprovechar prendas ligeras, de tela y caída suave para presumir de la moda XL; el uso de anchas hombreras, abrigos de telas gruesas y muy largos, están lejos de hacer favor a una chica alta.  Como hemos dicho antes en los complementos uno de tamaño grande es suficiente y en la ropa también, una prenda de estilo XL u holgada y no más.

Vestir no debe ser complicado para una chica alta que siempre se ve estupenda, aunque destace del resto aun al lado de hombres que no de talla alta. Y para agregar más a nuestros 3 trucos de vestir para chicas altas, no hace falta renunciar a los zapatos altos, si te sientes cómoda con tu estatura, no dejes de llevar unos que te gusten.

El maquillaje ha sido durante largo tiempo considerado algo complicado para la chica alta, porque muy maquillada llamará más la atención. Eso ha cambiado en mucho pero si adoras el maquillaje, aplícate la regla de usar solo un color intenso y brillante y decantarte por los tonos nude o pastel para el resto, es decir un labial rojo y suaves sombras y mejillas de color muy difuminado.

Si te decantas por el negro porque te sientes más cómoda con él, no renuncies a un toque de color, que no tienes que lucir demasiado formal por ser alta, o porque te gusta mucho el negro y eres alta. Un cinturón de color vibrante, o un collar corto según el escote que uses, estará perfecto. Sin embargo, los escotes en V y los muy profundos no te favorecen porque hacen ver más largo el cuello y la zona del pecho ¿qué te parece? ¿aprovechamos estos 3 trucos de vestir para chicas altas?