4 aplicaciones ideales para mujeres en iPhone y iPad

Las aplicaciones para iPad y iPhone pensadas para mejorar la vida de las mujeres a través de la tecnología. Aplicaciones para tener siempre a mano recetas de cocina, tips de embarazos, planes de ejercicio y mucho más. Hoy todo se puede consultar directamente desde el móvil y con nuestra selección de aplicaciones podrás ahorrar tiempo y estar siempre actualizada.

 iloseweight

iloseWeight

Esta aplicación te permite llevar un registro del índice de masa corporal y las sesiones de ejercicios que realizas diariamente. Asume el control de tu estilo de vida saludable aprovechando la asistencia tecnológica de una aplicación gratuita que además te puede servir para documentar tu progreso mes a mes.

plan-deteccion-temprana

Plan de detección temprana

El Plan de detección temprana es una aplicación para llevar el registro de tus auto-exámenees del seno y mamografías. Es muy importante detectar cualquier complicación que pudiera derivar en cáncer de seno en etapas tempranas ya que eso ayuda mucho a reducir los riesgos. Pese a que no sea un tema agradable, es importante tomar conciencia por lo importante del procedimiento.

comida-saludable-hd

Comida Saludable HD

Encuentra las mejores recetas saludables directamente en la pantalla de tu iPhone y en cuestión de segundos. La aplicación tiene más de 200 recetas clasificadas en grupos según proteínas y otras características. Totalmente gratis y con excelentes consejos para hacer de tus comidas una fiesta de sabor y salud.

doctoralia

Doctoralia

Una aplicación excelente si tienes niños pequeños o simplemente no te sientes bien y necesitas encontrar rápidamente un doctor cercano a tu hogar. Cuenta con una gran base de datos con doctores, teléfonos y direcciones además de comentarios y evaluación del desempeño de los profesionales de la salud.

Con estas aplicaciones instaladas en tu iPhone o iPad podrás aprovechar mejor la tecnología para tener un estilo de vida saludable y mejorar tu calidad de vida. Disfruta ser una mujer 2.0 y aprovecha tu tiempo al máximo.

Dejar respuesta