-

4 Gadgets que las mujeres ejecutivas no se deberían perder

Las mujeres nos hemos adentrado en poco tiempo, no solo en el mundo laboral, sino también en los puestos de la cadena de mandos asumiendo responsabilidades que a día de hoy no se entienden sino se usan herramientas y dispositivos de las últimas tecnologías.

Hoy, en Mujeres 2 queremos ser partícipes de la tendencia y os queremos mostrar 4gadgets que las mujeres ejecutivas no se deberían perder:

Collar USB de Phillips: se trata de un collar que incluye en su interior una memoria USB que hará que nuestros datos se conserven al seguro. Y además, con un collar tan bonito, de seguro que no nos lo dejamos olvidado en casa.

Palm One Zire 31: casi una agenda digital que te permitirá además de escuchar tu mejor música mantener en orden tu día a día gracias a las funciones que incluye de organizador y calendario. Y si además es bonito por fuera, mejor que mejor.

Nike + Sportwatch GPS: este es solo apto para las más deportivas, aquellas que quieren controlarlo todo hasta cuando salen a correr. Desde la distancia, pasando por las calorías quemadas y tu ubicación, te resume en un recuadro como ha ido la semana de bienestar deportivo.

Carcasas de Gadgets: aunque si más mujeres se dedicaran a diseñar dispositivos de electrónica de seguro serían mucho más bonitos, lo cierto es que la alternativa fácil y barata es optar por carcasas adaptadas a nuestra personalidad

Lo último...

Artículo anteriorNuevas cámaras de diseño de Kodak
Artículo siguienteEl iPad y sus usos