EUROVISIÓN

 

Autor: Laurap
 

Eurovisionistas. Euromierda.
Y siempre como una opinión propia…
Euromierda, Europolítica, Eurodinero, Europésima, Eurovisión.
¿Visión de qué?

Son las 22.42 del martes 23 de enero, en la tele la escultural Paula Vazquez presenta un programa para que entre todos decidamos, quién y con qué canción, nos representan en Eurovisión.


Porque ¿quién dice que queremos ser representados?
Acabo de ver a una señorita, con sus añitos encima ya, de nombre Lourdes no se qué. Se ve, primero, como le hacen una entrevista. Y ella, orgullosa, (dios mío como se puede estar orgullosa…) relata que lleva 14 años «muy sufridos» de carrera, pero muy «bonitos», y que señores, señores, señores, ya la he encontrado… es la del ¡¡¡chachi que si, chachi que no!!!! pero por favor, como se puede ser tan sumamente patético, como se puede querer engañar así a la gente, ¡con semejante bazofia! pero ojo, queda lo mejor. Lourdes no se qué se pone un traje blanco, de rejillas, un manto de flores, melena al viento, y ala, a cantar una canción de Alaska (que profanación… dicho sea de paso). Qué gran espectáculo, si señora, si. Intentaste buscar tu lado bueno para la cámara, pero se te vió el plumero, las bailarinas iban desfasaditas, por no decir que una a cuenca y otra a teruel, esa seguridad en tu ridículo es envidiable. Luego decimos que España no lleva retraso… pues si todos los demás eurovisionistas, son así, mierda. Si, y vamos todos muy retrasados.
Santa Fe. Otro, esos los vi el otro día, mientras hacía lo propio en el blog, más o menos a la misma hora es lo que tiene esto de las rutinas dichosas… Iba, perdonen ustedes, por Santa Fe, ellos también tenían nombre, pero no me acuerdo. Son esos profanos del rap y del brake e incluso y que me duela decirlo, del regetón. Son esos de «esto es pa`ti, pa que lo disfrutes, y pa que te enamores, pa que tu marido no guarde rencores, es la medicina del nosequé» en fin, no rimaba ¿otra cosa que pegara más? ¿ni un poquito?
Aunque algo que me hizo rabiar en el sofá fue lo que dijo Paula Vazquez: «Porque ahora, ¡podemos elegir!»

Sí, Paula. Grandes opciones, gran concurso.

Scroll al inicio