-

Abrígate con lana

abrigate con lana

Envuélvete este invierno con la calidez y suavidad de una bonita prenda de  gruesa lana. Con un tacto muy agradable, combatirás el frio. Cada vez encontramos más escaparates con estas indispensables prendas tan femeninas. No solo en chaquetas y abrigos, la tendencia de este invierno la tienes en todo tipo de prendas y complementos. Con un tejido grueso pero mullido, resulta, la lana si es de buena calidad proporciona comodidad, pues el tejido es elástico y apenas proporciona peso a la prenda.

La lana resulta muy fácil de combinar en cualquier ocasión. Un vestido de lana, con unos leggins y una botas altas, para un look informal pero impecable. Una chaqueta larga, gruesa, con vaqueros, para un día al aire libre.

Tiene una magnifica caída en todas las prendas ya sea una simple bufanda o un bonito vestido. La lana al ser de origen animal, es un tejido resistente y con mucha durabilidad. Es aconsejable lavarla a mano con detergente suave y no meter en la secadora, por lo demás resulta muy fácil su limpieza y mantenimiento. Las prendas fabricadas con lana son un buen aislante del frio, ayudan a regular la temperatura corporal y además son transpirables.

Fuente:Preciomoda

Lo último...