-

Accesorio para el teléfono móvil de Swarovski

Accesorio para el teléfono móvil de Swarovski 1

Esta señora elegante añade un toque de glamour a tu  teléfono móvil  favorito. Con brillantes cristales transparentes y en color fucsia, este femenino accesorio plateado es un gran regalo para las amantes de la moda. Este práctico y elegante accesorio le permite llevar su teléfono móvil cómodamente alrededor de su muñeca. Esta bellamente  adornado en Crystal Aurora Boreale, hematita Jet y cristal Jacinto. Exprese su lado romántico con esta creación de moda que tiene un precio de 65 €.
Con una correa de vinilo negro, este llamativo accesorio le permite llevar el teléfono en comodidad y estilo. Brillante y con detalles de cristal maravillosamente bello y colorido.  Elegante  y práctico, este es el regalo perfecto y tan solo mide 11cm.
Dé a su teléfono móvil de un cambio de imagen fresco con este diseño lúdico y de moda.

El bello  cristal Swarovski, destaca por la gran cálida de sus piezas y el buen gusto que realizan artesanalmente los más expertos talladores de la industria de la joyería. La magia del cristal de swarovski, nunca deja de fascinarnos con nuevas sorpresas y regalos de cristal fino que resultan apropiados para cualquier ocasión y siempre hará que alguien se sienta especial.

fuente: swarovski

Fuente de la noticia: Accesorio para el teléfono móvil de Swarovski

Lo último...