-

Accesorios para novias

Las novias no siempre tienen la opción de poder llevar un bolsito o una cartera en el día de su boda. Casi siempre se hace un accesorio poco práctico, por una parte porque es complicado dar con una cartera adecuada, y por otro, porque para ellas, sería mejor no llevar nada más que su ramo de flores en las manos.

Accesorios para novias 1

Pero como todas las cosas, hay excepciones, y existen las carteritas y bolsos con incrustaciones de cristal Swarowski que resultan ser un accesorio muy elegante para las novias modernas.

Accesorios para novias 2

Hay carteritas doradas y plateadas, blancas, color perla y hasta en tonalidades pastel, que serán ideales para las novias que quieran vivir su boda sin renunciar a tener a su lado, tal vez su Ipod, o su set de maquillaje para retocarse cada vez que sea necesario.

Accesorios para novias 3

Incluso, hasta negras pueden ser las carteritas que lleven las novias en el día de su boda. El negro, lejos de ser discordante con el color del vestido, podría ser un elemento a favor, si se complementa con un cinturón negro, por decir un ejemplo. El negro, rojo y cualquier otro color fuerte incluso, ya no son colores que deban quedar excluidos del atuendo de la novia, sino por el contrario, los colores son hoy en día, un elemento deseable para añadir un toque diferenciador en el traje de la novia.

Vía: Crystalbridalaccesories

Fuente de la noticia: Accesorios para novias

Lo último...

Artículo anteriorPuertas actuales
Artículo siguienteNuevas cámaras de diseño de Kodak