-

Aceite de arnica

Aceite de arnica 1

El  aceite esencial de la planta árnica tiene multitud de beneficios para la salud y la belleza, sobre todo activa la circulación sanguínea y posee muchas propiedades desinflamatorias y analgésicas. Gracias a esto  se utiliza para la prevención de problemas musculares, o para aliviar el dolor cuando ya se ha sufrido una contractura, esguince o inflamación, además  restablece la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías.

El aceite de árnica es muy aconsejable antes realizar cualquier deporte si se aplica con un masaje para  calentar  las fibras musculares y además  tonifica y da elasticidad a nuestra  piel. Si la utilizamos justo después de haber sufrido una contusión o un golpe puede ayudar  a evitar la posible aparición de moretones, pues al aplicarlo  sobre la piel además de aliviar el dolor trata la inflamación de golpes y torceduras.

El aceite de arnica se debe aplicar antes y después de realizar un esfuerzo físico y también para mantener la belleza de nuestra piel. Un uso continuado de aceite de arnica nos ayuda a mantener una piel sana y con buen aspecto, además resulta de gran ayuda en la prevención de  caída del cabello.

fuente: inkanat

Aceite de arnica 2
Aceite de arnica 2

Aceite de arnica 4

Fuente de la noticia: Aceite de arnica

Lo último...

Artículo anteriorUn transformer en tu USB
Artículo siguienteUSB de Philips