-

Aceite de rosa mosqueta

Aceite de rosa mosqueta 1

La marca Axati, fabrica un aceite de rosa mosqueta, totalmente orgánico y con ingredientes de primera calidad. El aceite de rosa mosqueta es, actualmente uno de los principales aliados de la belleza natural, pues posee un gran poder  regenerador en la piel. Sus usos son muchos siendo los principales: eliminación y prevención de las arrugas, atenúa visiblemente las cicatrices, suaviza la pigmentación de las manchas y difumina las marcas de las estrías. Por este último uso, está muy recomendado para las mujeres embarazadas, pues con una aplicación diaria se pueden prevenir la aparición de estrías que son tan frecuentes en el embarazo.

El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas del fruto de la planta. Este aceite tiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que tienen la característica de ser muy útil para regenerar los tejidos y el crecimiento celular. También es interesante saber que no tiene ningún efecto secundario y tan solo deben evitar su uso, las personas con piel grasa y acné seborreico.

La rosa mosqueta es una planta que crece silvestre en climas lluviosos y fríos, siendo más frecuente en la zona chilena de los Andes, allí los nativos desde hace siglos utilizan este aceite para múltiples usos.

fuente: axatibiocosmetics

Lo último...