-

Acondicionadores sin aclarado para el cabello

Acondicionadores sin aclarado para el cabello 1

Con los nuevos acondicionadores sin aclarado para el cabello, consigues en un solo paso un cabello brillante, hidratado y nutrido al instante. Los acondicionadores de la casa Revlon Equave aportan a tu cabello unos efectos instantáneos y duraderos.

El acondicionador Hydro  Nutritive  Conditioner, es adecuado para los cabellos secos y castigados. Suaviza, nutre en profundidad y desenreda para un mejor cepillado. Además alisa la fibra capilar y la hidrata aportando al pelo un aspecto bello y sano. Este producto es bifásico, la fase blanca contiene aceites nutrientes para acondicionar el cabello, así como también contiene aminoácidos de trigo que embellecen. La fase azul tiene entre sus principales ingredientes, extractos de ginkgo biloba, te verde y de uva. También contiene potentes filtros solares para proteger el cabello de los rayos UVA y posee gran cantidad de antioxidantes y tratantes.

Para realizar una buena aplicación de este acondicionador instantáneo para el cabello sin aclarado, se debe agitar previamente para conseguir que las dos fases se mezclen correctamente. El cabello deberá estar recién lavado y húmedo, secado tan solo con una toalla. Repartir el producto por la totalidad del cabello pero sin llegar a empapar mucho la raíz del pelo, pues se podría engrasar. Finalmente no aclarar, secar y peinar como de costumbre.

fuente: revlon

Lo último...

Artículo anteriorYP–U5 Reproductor MP3
Artículo siguienteYP–U5 Reproductor MP3