-

Adaptador de iPhone 4 para el coche

iPhone 4 accesorio coche colgar

Disfruta en tu viajes de ti iPhone 4, en el que podrás reproducir películas, videos,  audio, etc. para que el viaje se haga mas ameno a tus hijos o a ti si estas de pasajero, al igual que podrás colocarlo en la guantera si deseas estar de copiloto.

Lo ha lanzado Bookstone, y este adaptador es el Seat Buddy, el cual lo podrás colgar en el asiento trasero, de manera que se dispondrá a modo de pequeña pantalla, donde podrán los pasajeros que se sitúen en los asientos traseros,  de contenidos multimedia de alta definición gracias al iPhone 4.

Este adaptador lo podrás colgar en otros lugares donde necesitas las manos libres o como complemento a una actividad.

Por ejemplo, lo podrás utilizar en la cinta andadora o bicicleta estática, donde mientras haces tu ejercicio, puedes poner el adaptador del iPhone 4 junto al contador, de manera que harás tus kilómetros diarios, disfrutando de tus películas o música favorita.

También podrás colocarlo en la bandeja del avión, tren, barco, etc. para desplazamientos más largos. No se mueve ni desplaza ante cualquier movimiento, traqueteo, turbulencia, etc., que pudiera ocurrir.

Esta diseñado de manera que envuelva el iPhone 4, para que no sufra ningún golpe o rozadura.

Posee correas de silicona de caucho, de manera que se adapta a la perfección al respaldo de cualquier asiento de medio de transporte, por lo que quedara bien fijado gracias a su sistema de gancho y enlazado.

fuente: bookstone

Lo último...