-

Adiós a la mujer de los ojos violetas

Adiós a la mujer de los ojos violetas 1Elizabeth Taylor ha fallecido en Los Ángeles a los 79 años de edad dejando de luto a todo el mundo del cine.

La gran “Cleopatra” del séptimo arte nació en Londres el 27 de febrero de 1932 y ya desde muy pequeña se hizo famosa en la gran pantalla. A los 12 años participó en la película “National Velvet”, que le dio la fama, con las también estrellas jóvenes Mickey Rooney y Angela Lansbury. Pero sin duda siempre se la recordará por “Cleopatra”, “La gata sobre el tejado de zinc” o “¿Quién le teme a Virginia Woolf?.

Pero esta grandísima actriz siempre será recordada por su vida amorosa. Se caso en ocho ocasiones y protagonizó una de las más comentadas historias de amor de todo el siglo XX junto con el también actor Richard Burton. Su amor era tan grande que se casaron y se divorciaron en dos ocasiones.

Taylor fue declarada en numerosas ocasiones la mujer más hermosa del mundo y supo explotar esta faceta con los hombres, aunque según cuentan sus allegados se caso tantas veces porque era muy tradicional en el amor.

Sus últimos años estuvieron marcados por las constantes enfermedades que sufría. Superó un tumor cerebral y una lesión medular pero no ha conseguido sobreponerse de la insuficiencia cardiaca congestiva que la llevó al hospital hace unos meses y que la ha apartado definitivamente de este mundo.

Pero como ocurre con todos los actores y actrices, las estrellas no mueren para siempre. Nos dejan su legado en las películas que han protagonizado y por suerte, la lista de Liz Taylor es muy extensa.

Fuente: Ciudad.com, Wikipedia

Lo último...

Artículo anteriorUn marco de fotos retro digital
Artículo siguienteTiempo para nosotras