-

Algoterapia

Algoterapia 1

Las algas poseen un gran poder para regular los iones que producen los intercambios metabólicos celulares además de una alta hidratación de la piel. Los tratamientos en los que se emplean las algas, activan las defensas naturales de nuestro organismo. Este producto natural tiene concentradas las riquezas de mar como son por ejemplo las proteínas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, magnesio, zinc, selenio, yodo, potasio, hierro y selenio. Cuando se procede a un tratamiento de Algoterapia, la piel absorbe a través de los poros todos estos concentrados y le proporcionan una gran cantidad de beneficios tanto para la salud como para la belleza.

Respecto a la salud, las algas tienen propiedades analgésicas y anti-inflamatorias. Por este motivo se utilizan en el tratamiento en los casos de sobrecargas musculares, afecciones de la piel, articulaciones inflamadas y anomalías de la circulación. También hay que añadir sus muchos beneficios como vasodilatadores y antioxidantes.

Un baño con algas resulta muy beneficioso por su efecto sedante y calmante. Para las dietas adelgazantes ejercen un poder saciante por lo que está muy recomendado su consumo ya que son totalmente naturales e inofensivas para la salud. Las algas están consideradas las verduras más ricas y que más vitaminas contienen, por lo que todos deberíamos incluirlas en nuestra dieta diaria.

fuente: terapiasnaturales.jaimaalkauzar

Lo último...