Almohada y bailarinas de Bubble Bobble

Sé que se acercan peligrosamente las navidades y por eso voy a empezar a darte algún consejito a la hora de pedirle a los Reyes Magos si es que has sido buena este año. Espero que así haya sido, porque si no te vas a quedar sin estos dos pedazo de regalos para que metas en tu lista de deseos: una funda de almohada y unas bailarinas del mitiquérrimo Bubble Booble.

Por si eres de memoria distraída y no te acuerdas bien de Bubble Bobble es el videojuego clásico que estuvo en España allá por los años ochenta en el cual dos simpáticos dinosaurios pequeñajos iban cargándose enemigos y pasando niveles saltando hacia arriba de uno al otro. Más adelante lanzaron primero para recreativa y más recientemente para dispositivos móviles otra versión en la cual tenías que juntar tres pelotillas del mismo color para que explotaran.Hechas las presentaciones, vamos a ello, aquí tienes la prodigiosa funda de almohada de Bubble Bobble:

funda-almohada-bubble-bobble

¿Qué te parece?, increíble, ¿verdad?. Ojito que éstas fundas no son “unas cualquiera”, las hacen a mano cosiendo uno a uno cada cuadradito a modo de pixel y, cómo normalmente los patrones tienen algún dibujito dentro ninguno tendrá exactamente el mismo diseño.

Y bien, ¿el precio?, no apto para todos, ya que esta preciosa funda cuesta en Etsy la nada desdeñable cifra de 42 dólares, lo que viene siendo unos 32 euros al cambio.

En otro orden de cosas te presento también las bailarinas de Bubble Bobble, para que tengas donde elegir:

bailarinas-bubble-bobble

Estas aunque sean muy cucas tampoco están al alcance de todos los bolsillos ya que están pintadas a mano y son de buena calidad, tanto que un par te costará 105 dólares, unos 85 eurazos del ala, también las tienes disponibles en Etsy.

La nostalgia no está al alcance de todos como puedes ver, pero, como te decía más arriba, ¿qué mejor que las navidades para reivindicar lo buena que has sido y llevarte esta almohada y estas bailarinas de Bubble Bobble?