-

Amazon y su nueva tableta Kindle Fire

Amazon y su nueva tableta Kindle Fire 1

La nueva tableta de Amazon se llama Kindle Fire, es una tableta a color, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, tiene menos de 2,7 pulgadas que la de su competidor IPad. La tableta de Amazon utiliza el sistema operativo de Google.

La tableta Kindle Fire, está disponible solo para Estados Unidos por el momento, y  tiene un costo de 146 euros. Esta nueva tableta tiene acceso a 100.000 películas y series de televisión, también cuenta con un acceso a 17 millones de canciones, y además de eso, también tienen acceso a 250.000 libros.

Para el resto del mundo, refiriéndose para el mercado internacional, estará disponible a partir del 15 de noviembre de este año.

Kindle Fire tiene una capacidad de 8GB de almacenamiento, esta cantidad es suficiente para más o menos 80 aplicaciones, o para cargar 10 películas, 800 canciones o 6000 libros, ya que si ustedes necesitan más almacenamiento, es muy fácil, solamente tendrán que cargar sus archivos a una nube online que se encuentra en la página de Amazon, y podrán tener acceso a lo que ustedes requieran al instante, ya que la compañía destaca que tendrá almacenamiento ilimitado.

Fuente: publico

Lo último...