Aplicaciones para mamás modernas

  • BabyPhone Deluxe (foto): una interesante aplicación que nos permite convertir nuestro dispositivo móvil en un espacio de monitoreo para el bebé. Lo único que debemos hacer mediante este programa es colocar el aparato cerca de nuestro hijo, y cuando se exceda un límite de ruido que nosotros mismos podemos configurar, recibiremos una llamada a cualquier otro número seleccionado, que nos estará alertando, normalmente, de su llanto.
  • Ipregnant: una aplicación perfecta para hacer un seguimiento detallado del embarazo. Podemos anotar cuestiones como el estado de gravidez del bebé, con la posibilidad además de agregar todos los datos relativos a los cambios de pesos y evolución del feto. Para más inri, cuenta también con un espectacular sistema de organización, realmente práctico en estas circunstancias.
  • Grocery gadget: un programa que nos permite hacer increíbles listas de compras por categorías, incluyendo aspectos de los productos como marcas, imágenes, cantidades y demás. Incluso, una vez que hagas las compras, podrás guardar el camino que has realizado con ellas, y te irá indicando no sólo el gasto que estés teniendo, sino también el orden en el que las estás adquiriendo.
  • Magic sleep: una aplicación realmente de gran ayuda a la hora de pensar en poder dormir a los niños, y por qué no, también a los adultos. Mediante técnicas muy avanzadas de captación y reproducción de sonidos, este programa nos permite reproducir una especie de ruidos, muy semejantes a los que ocurren dentro del útero materno.
  • EasyKidTokens: si eres de esas madres que cree en la posibilidad de premiar las conductas más positivas de sus hijos, esta aplicación te permitirá personalizar los beneficios que otorgues a tus pequeños, mediante imágenes y descripciones del concepto de cada uno de ellos, estableciendo además el número de “tokens”, una especie de ranking particular, que necesitan para poder hacerse con el trofeo. Perfecto además por su sencillo funcionamiento.

Dejar respuesta