Aplicaciones para probarnos tatuajes

Los tatuajes se han puesto de moda. Seguro que has visto en la televisión que la mayoría de las estrellas tanto nacionales como de Hollywood se han tatuado espaldas, brazos, piernas, y hasta otros sitios que no hacen temblar de sólo pensarlo. Sin embargo, si no estás segura acerca de la posibilidad de dejar una de estas marcas en tu piel, debes saber que tu smartphone puede ser un aliado ideal para terminar de convencerte.

En concreto, el caso es que en los últimos tiempos, hemos sido testigos del lanzamiento de una enorme cantidad de aplicaciones que se encargan de permitirnos tener una idea de cómo nos quedaría sobre la piel tal o cual tatuaje, de forma que al momento de hacerlo ya podemos estar finalmente seguras de que es lo que buscamos, y que luego no nos vamos a arrepentir en el corto plazo.

Tattoo Designs for Women

En este sentido, queremos destacar especialmente algunas de estas aplicaciones, comenzando en primera instancia con una denominada “Amazing Tattoo Ideas”, la cual se encuentra disponible para los dispositivos Android de modo completamente gratuita, y que te permite tanto presumir del tatuaje sin habértelo hecho en realidad, como poder mostrarle a la persona que se encargará del mismo qué es lo que estás buscando.

Luego, así como previamente hemos mencionado una app para mujeres, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que a veces lo que queremos es saber si un tatuaje le va a quedar bien a nuestro chico. Entonces lo que puedes hacer es descargar una aplicación para el cuerpo de ellos, como es “Tattoo Designs for Men”, que también ha sido desarrollada para Android, y también como en el caso anterior, es completamente gratuita.

Bien, volviendo al caso nuestro, no podemos terminar el artículo sin mencionar otra aplicación Android, y de nuevo gratis, la cual es denominada “Tattoo Designs for Women”, y que no es más que la versión femenina de la anterior.

1 Comentario

Dejar respuesta