-

Aplicaciones peculiares para iPhone

Aplicaciones peculiares para iPhone 1

Como te darás cuenta más adelante, las aplicaciones cada vez son más extravagantes y quizás tentadoras, como sabemos, las aplicaciones para Smartphone (en especial IPhone) se venden como si fuera la última en este mundo y hoy te hablaremos de una en especial la cual te permitirá acabar con tu relación, si has leído bien te permitirá ponerle fin a tu matrimonio.

Esta aplicación, al igual que a ti y a mí, ha dejado boquiabierta a muchas personas, creíamos que lo habíamos visto todo pero como vemos, esta aplicación nos deja ver cómo queda mucho mas por crear y esta aplicación, fue idea de un abogado ingles, gracias por pensar en las amantes de la tecnología.

Esta aplicación, cuyo nombre es Divorce? Consiste primeramente en explicarte cómo funcionan las leyes respecto a la repartición de bienes, la custodio de los hijos si los hubiera, vamos en que procedimiento debes seguir, es decir, te explica las leyes en cristiano, para que todas los entendamos, aunque, esta aplicación, aun es solo válida para los residentes de Reino Unido pero bueno suponemos que no tardara mucho en expandirse por mas territorios.

Como podemos darnos cuenta, esta aplicación es muy extravagante y la verdad muy útil, te ayudara a divorciarte o por lo menos investigar y entender que significa y para qué sirve cada proceso que será obligatorio seguir, pero aun entendiendo algo, deberás contratar algún abogado real pues este te ayudara pero por lo menos ya no te sonara a chino lo que te diga e iras un tanto preparada pues esta aplicación lo que intenta es ayudarte a saber lo que tienes que hacer.

 

Fuente de la noticia: Aplicaciones peculiares para iPhone

Lo último...