Las aplicaciones que no pueden faltar en Semana Santa

La Semana Santa es una de esas épocas del año especiales por muchos motivos. Más allá del religioso, claro, una enorme cantidad de españoles aprovecharán el momento para salir de la rutina y emprender un viaje, y por eso no podemos dejar de recomendarte algunas aplicaciones infaltables, para que si eres de esas mujeres de armas tomar, tu viaje salga lo mejor posible.

BackCountry Navigator (descargar)

Se trata de una aplicación espectacular para aquellos turistas que toman el coche y tienen la tendencia de explorar nuevos caminos y carreteras y salirse de los tradicionales. Si eres una de esas personas que aman el turismo Off Road amarás también esta aplicación, dado que planos topográficos detallados de muchos de estos sitios, lo que es perfecto para poder pasear sin miedo de perderte.

Aplicaciones Semana Santa 1

Marine: Europe (descargar)

Sin dudas otra de las aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil en esta Semana Santa, aunque la misma está especialmente desarrollada para aquellos que tienen la posibilidad de realizar una salida en distintas embarcaciones. Si quieres recorrer los distintos mares de Europa desde sus espacios más conocidos hasta sus pequeños recovecos, entonces no dejes de descargarla.

Tripadvisor (descargar)

Por supuesto, la aplicación de viajes por excelencia tampoco puede dejar de formar parte de tu smartphone en estos próximos días. Allí encontrarás la mayor base de información sobre viajes del planeta, con muchísima información oficial de los distintos establecimientos, sin dejar de mencionar tampoco consejos, y opiniones de los propios viajeros que han estado antes en los destinos que a ti te interesan.

Aplicaciones Semana Santa 2

Wizzo (descargar)

Wizzo, finalmente, encarga una nueva experiencia en el uso de smartphones, ya que ha sido desarrollada para que tengamos dinero en cualquier sitio, y nada de metálico, sino que se encuentre dentro de nuestro smartphone. Desde la app podemos recibir dinero o transferencias en apenas segundos, por lo que es ideal para compartir el fondo entre varias personas, o desde luego, para tener euros en momentos de emergencia en el cajero más cercano.