-

Apple Auriculares para en iPod

Apple Auriculares para en iPod 1

Los Auriculares de Apple para el iPod tienen mando y micro incorporados y su precio es de 29,50 €. Son compatibles con el iPod  classic, iPod touch 2”/3”gen y iPOd nano 4”gen. Estos auriculares tienen un alto rendimiento y gran comodidad como todo lo que hace Apple con la ventaja añadida de poder controlar la reproducción sin tener que saca tu iPod del bolsillo. Controla la música o el video con tan solo un movimiento y sin tener que sacarlo cada vez.

El pequeño mando tiene tan solo tres botones en el cable del auricular con los que podrás parar y activar, también tienes la posibilidad de avanzar hasta la canción siguiente al presionar dos veces y se puede retroceder si lo pulsas tres veces. Con los botones + y – se regula el volumen.

El micrófono que está integrado en la parte trasera del mando permite al usuario, grabar notas de voz que resulta muy práctico para grabar cualquier cosa que surja y se nos ocurra sobre la marcha simulando un block de notas.

Los auriculares son totalmente adaptables y son muy cómodos de llevar pues apenas se nota y podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar.

fuente: apple

Lo último...