-

Apple elimina la aplicación “Chomp” en Android

Apple elimina la aplicación “Chomp” en Android 1

Una vez que se confirmó, en el pasado mes de febrero, la adquisición, por parte de Apple, de la aplicación Chomp, una interesante herramienta que a su vez permite buscar otras aplicaciones, se ha anunciado ahora que Android dejará de poder contar con la misma, por la rivalidad que desde luego ha caracterizado a estas dos firmas desde hace tiempo, en el mundo de los dispositivos móviles.

El hecho es que, a partir de ahora, Google Play ya no tendrá disponible para su descarga el buscador en cuestión, que solía funcionar tanto para dispositivos de iOS como en dispositivos Android. Es que, con la adquisición mencionada por parte de Apple, con el fin de mejorar la de por sí completa App Store, ha quedado claro que la competencia entre las firmas es definitiva, y no tendrá ningún tipo de excepciones en el mercado.

En este sentido, vale destacarse que la tienda de aplicaciones de Apple ya cuenta con una amplia oferta de aplicaciones, por lo que a veces es difícil para el usuario una localización de la aplicación que busca en concreto, ya que en general aparecen en primer plano sólo las más populares. teniendo siempre visibles las más populares. Justamente por este motivo es tan interesante y práctica Chomp, que según sus desarrolladores, permite a los usuarios encontrar la aplicación ideal para sus necesidades.

La compañía desarrolladora de Chomp, que tiene su sede en San Francisco, se encuentra financiada por los principales inversores de Silicon Valley, incluyendo entre otros a personajes como Ron Conway y empresas BlueRun, así como un número de inversores del propio buscador Google. Incluso, el año pasado Chomp se asoció con Verizon y tras esta unión, los clientes de Verizon Wireless podían buscar aplicaciones a través de V CAST y la tienda de Android.

Por otro lado, y desde que Google Play ya no dispone de la opción de descarga de la aplicación, se ha agregado una leyenda en la página de Chomp, manifestando que la misma sólo está disponible la función para iPad o iPhone.

Lo último...