Apps móviles para estar guapísima, ¡te encantarán!

No hay duda de que a todas nos encanta estar guapísimas en todo momento. Hoy te traigo las mejores apps móviles para sacar partido a todo tu rostro.

¡Mujeres del mundo! Hoy queremos compartir con vosotras algunas de las aplicaciones para móviles que sacarán el mayor partido a nuestro rostro. Una gran variedad de herramientas para hacer nuestra cara bonita, nuestro rostro impecable y un sinfín de consejos para que todo esté perfecto y bajo control. El rostro de las mujeres es ahora más que nunca el espejo del alma, y en la era de la comunicación debemos estar al día de las nuevas aplicaciones dirigidas a todas aquellas que se ocupan de mantener su piel sana y saludable en todo momento. Por eso, hoy queremos compartir con vosotras algunas de las aplicaciones ideales para estar guapísima.

apps moviles para estar guapa

Con las nuevas tecnologías no solo podemos acceder a consejos, trucos e ideas para maquillaje sino que además de todos estos tutoriales de belleza, vamos a obtener una especie de consejeros personalizados a la hora de cuidar la piel. Por eso, debemos sacar provecho a todas estas herramientas y poder ponernos guapas en cualquier lugar, a cualquier hora y cuando nosotras queramos. ¡Es una idea genial!

My Own

Una aplicación encargada de hacer un seguimiento de la salud facial, de esta manera podemos incluso saber de qué manera afecta el paso del tiempo a nuestro rostro. My Own nos da consejos diciéndonos qué es lo que nos hace falta exactamente para estar más guapas. ¡Con un solo click! Esta aplicación nos va a permitir echar un vistazo a todos los agentes externos que afectan a la piel con el paso del tiempo, cómo cuidarla y sobre todo cómo mantenerla tersa y firme. Consiste básicamente en sacar una foto de nosotras mismas y la misma aplicación empezará a reconocer los rasgos faciales y signos de edad, así como tipo de piel y finalmente te acabará contando cuál es el estado de tu rostro.

 

my own app

 

My Skin

Muy parecida a la anterior, aunque personalmente creo que estéticamente pierde mucho para la utilidad tan buena que da. Con un seguimiento exhaustivo y un análisis minucioso de los posibles cambios de la piel podremos saber cómo prevenir los futuros problemas que tendremos a la hora de cuidar la piel, además de recibir consejos profesionales de expertos en el mundo de la belleza y tener la oportunidad de dejarnos guiar para comprar ciertos productos que nos van a favorecer según las necesidades de nuestra piel. My Skin ofrece una gran variedad de soluciones a los problemas que día a día nos vamos a encontrar respecto al rostro. ¡No hay nada mejor que saber cuál es el remedio para cada día!

my skin app

 

Vive Vanidades

Maquillarnos cada día con un look diferente, ¡es genial! Nos ofrece tutoriales que nos facilitarán la vida ayudando a saber qué es lo que mejor nos queda. Más que una aplicación móvil, Vive Vanidades se trata de una revista online dirigida a mujeres del mundo real que cuidan su cuerpo, su piel, les gusta ir a la moda y además les interesa el mundo de la tecnología. Es una lectura muy entretenida y podemos recibir consejos verdaderamente útiles a la hora de maquillarnos, vestirnos, elegir algún modelo para ir a la oficina y por supuesto estar a la última en las nuevas tecnologías.

vive vanidades

Beauty Lish

A menudo, muchas de nosotras buscamos aplicaciones muy completas que nos lo expliquen todo, que vengan tutoriales demostrados en vídeo, fotografías, ideas para lucir un maquillaje perfecto. Sin embargo, la mayoría de las veces nos basta con solo saber una cosa, ¿qué maquillaje pega más con mi tono de piel y forma de la cara?

La aplicación móvil para smartphones que nos trae a un estilista personal. ¡Una idea estupenda! ¿No? Tutoriales de maquillaje, peluquería, estilo de uñas, productos útiles para los posibles problemas cotidianos de la piel… Beauty Lish es muy completa pero muy concreta. Os la recomiendo como must-have de belleza sobre todo porque se trata de una aplicación muy interactiva, ya que nos va a permitir comentar y responder a usuarios, algo muy parecido a un foro o comunidad virtual en la que compartir muchas ideas en el mundo de la belleza. Muy útil y eficaz, ¡imprescindible!

beauty lish

Ahora que sabéis un poco más acerca de cómo funciona el mundo de las aplicaciones móviles, ¿por qué no probar? Con el día a día que llevamos, los días de trabajo sumergidos en una rutina diaria y el estrés constante que se genera no nos permite tener apenas huecos libres para acudir a la peluquería o tratamientos de belleza, algo que nos encanta a las mujeres. De esta manera, no solo ahorrarás el dinero que vas a gastar en los centros de belleza y bienestar sino que además vas a aprender a hacerlo sola. Podrás presumir de ser tu propia maestra gracias a algunas aplicaciones como estas. ¿Con cuál te quedas?