-

Auricular vibe rosa de Urbanz

Auricular vibe rosa de Urbanz 1

Si deseas escuchar tu música de la manera más clara, con la más alta calidad, coquetear de tu feminidad con el color rosa, y si los típicos pinganillos no son lo tuyo, ya que te hace puré la oreja, el auricular vive rosa de Urbanz es la solución que esperabas. Urbanz, fabricante de accesorios, pero muy especialistas en auriculares realmente bellos, te ofrece, a ti mujer, el auricular vibe rosa. Dispone una combinación entre el rosa y el marrón, dándole un toque elegante y alegre a la vez, así como una combinación pastel, si no te gustan los colores demasiado llamativos.

Tiene un peso realmente muy ligero, por lo que el transporte y el ponérselo es muy cómodo, por lo que puedes estar muchas horas escuchando tu música favorita. También tiene un ajuste perfecto, lo que te permitirá estar muy confortable, si temor a que te caiga el auricular cuando te lo pones, ni que tampoco te moleste mientras disfruta de tu música.

Auricular vibe rosa de Urbanz 2

El sonido que sale es de puro rendimiento, y en el que podrás ajustar el volumen como tú prefieras. El auricular vive rosa urbanz es ideal para escuchar el audio digital. El audio bajo se escucha perfecto. Es compatible con la mayoría de móviles, reproductores y dispositivos móviles.

Puedes adquirirlo en Atlantis telecom por 11,90 euros.

Fuente: Atlantis telecom

Lo último...

Artículo anteriorColección Domingo Ayala
Artículo siguienteSabías que tu bebé….