-

Auriculares ergonómicos de Urbanears

Auriculares ergonómicos de Urbanears 1

Si te gusta escuchar música, seguro que tienes una amplia experiencia en auriculares. Y es que lo cierto es que hay una gran cantidad de productos en el mercado. Claro, que el misterio está en saber encontrar los adecuados.

Como por ejemplo, el modelo Medis de la firma danesa Urbanears. Seguro que te estás preguntando qué tienen de especial estos auriculares que no tengan otros cualquiera. Pues muy sencillo: su diseño ergonómico.

Se basan en el sistema -patentado, por cierto- EarClick. La parte del auricular que se introduce en el oído está dividida en dos partes, con lo que se consigue que se ajuste mucho mejor y que no se te caiga (algo muy molesto, ¿verdad?)

Además, tienes una amplísima gama de colores, para que elijas el que más te guste. El precio es de unos 50 euros. Claro, más caros que unos normales y corrientes, pero piensa que con estos auriculares no vas a tener que estar pendiente de si se te caen o no.

Además no sé por qué, pero siempre es en medio de tu canción preferida.

Vía| Hypebeast 

Auriculares ergonómicos de Urbanears 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...