-

Barbarella, sinónimo de elegancia.

Barbarella, sinónimo de elegancia. 1

Estas fiestas de Navidad vístete con los modelos más elegantes y exclusivos de la firma Barbarella. Sus modelos destacan por su elegancia y diseño con los estilos más actuales. La nueva colección apuesta por los vestidos negros, morados y estampados, para la noche. Para el día, la marca Barbarella nos muestra sus creaciones en azul, rojo y camel.

Barbarella, sinónimo de elegancia. 2

No solo disponen de vestidos sino que también su amplia colección contiene todo tipo de prendas como tops, blusas, camisetas, faldas, boleros de punto y todo lo necesario para lucir bella sin importar el frio de esta época del año.

Barbarella, sinónimo de elegancia. 3

Todas estas prendas de moda las encontrarás en www.barbarella.es, desde la comodidad de tu casa y con unos precios muy asequibles. De todos modos si lo que te apasiona es ir de tiendas, hay multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España.

Barbarella, sinónimo de elegancia. 4

Esta firma aunque reciente, se ha convertido en sinónimo de moda femenina, dinámica y joven, debido también a su labor en la asesoría a los estilistas más reconocidos del momento. En todas sus creaciones se nota la pasión y el buen gusto de sus creadoras que reflejan su personal estilo en todo lo que crean.

fuente: Barbarella

Lo último...