BarkCam ¡Saca las mejores fotos a tu mascota!

Si eres de las chicas que ama a sus mascotas entonces BarkCam es una aplicación que no puedes dejar de descargar en tu móvil. Es una herramienta fotográfica que te ayudará a cumplir ese difícil objetivo de obtener una buena foto con tu perro o gato.

De diseño agradable y divertido, BarkCam cuenta con once sonidos integrados que sirven para llamar la atención de tu mascota justo antes de tomar la fotografía. De esta forma obtienes la atención de tu mascota y puedes sacarle una foto que la retrate en toda su belleza.

barkcam

Saca la foto, agrega filtros y comparte

Una vez que termines de tomar la fotografía puedes usar BarkCam para agregar once efectos diferentes que ofrecen más diversión y elementos visuales. ¿Quieres convertir a tu mascota en un meme? Puedes hacerlo agregando algunas palabras o texto en alguna zona de la imagen y usarla para bromear con tus amigos.

El objetivo de BarkCam es lograr que tu perro o gato se quede quieto para la foto. Esto es más fácil de decir que de hacer, por eso las múltiples opciones de sonidos elegidos para llamar la atención suenan fuerte y son variados, alguno tiene que funcionar para atraer a tu perro o gato hacia la cámara.

Ideal para amantes de los animales, BarkCam te ayudará a lograr que tu perro o gato pose para la foto. Es muy fácil de usar, solamente hay que abrirla, pulsar el botón del centro cuando encontremos el momento que deseamos fotografiar y utilizar un ruido del menú de opciones para llamar la atención de la mascota.

Puedes utilizar distintos sonidos hasta encontrar el que haga que tu mascota se de vuelta. Luego viene la parte de edición, agrega texto, stickers y accesorios visuales para convertir tu iPhone o iPad en una plataforma repleta de tus fotos más graciosas con tus mascotas.

Dejar respuesta