-

Big Pony Woman es lo nuevo de Ralph Lauren

 

Lo nuevo de Ralph Lauren para este verano se llama Big Pony Woman, pero no esperes grandes diseño y telas de infarto, ya que no tiene nada de textil, puesto que es una nueva fragancia muy fresquita y veraniega, ¿sorprendida?, pues esto sólo es el principio.

La colección llamada Big Pony Woman de Ralph Lauren tiene como principio la elección, y claro, por eso la ha presentado en cuatro versiones o conceptos ligados con la personalidad de cada mujer, para que así elijas el que más te gusta. Estas son las cuatro que tienes disponibles:

  • Deportiva: es la primera fragancia de la colección, es apta para la mujer segura de sí misma, valiente, carismática y lista para conquistar el mundo, es decir, la mujer aventurera que aprende con el deporte y esas enseñanzas las lleva a su vida diaria.
  • Romántica: es una fragancia irresistiblemente coqueta pero romántica a la vez y está hecha para la mujer romántica, seductora y espontánea, porque, ¿qué es el amor sin espontaneidad?
  • Libre de espíritu: esta fragancia está pensada para la mujer rebelde e independiente, es decir, para los espíritus libres que viven el momento como si gentes del renacimiento fueran.
  • Estilosa: como no podía ser de otra manera, Ralph Lauren es una marca internacional de estilo, con personalidad propia y única, tal como tu, para que seas el alma de la fiesta sin olvidarte del estilo.
ralph-lauren-big-ponny-woman

Para saber cuál es la que mejor le sienta a tu personalidad los chicos de Ralph Lauren han creado una página web a tal efecto en el que puedes hacer un sencillo test para que sean ellos mismos quienes te ayuden a elegir, aunque claro, la decisión final es toda tuya.

Una vez completes el test puedes poner tu nombre o hacer login con tu cuenta de Facebook y lo tendrás todo listo, ¿te animas?

Este es un post patrocinado, esperamos que te haya sido útil.

Lo último...

Consejos para hacer que su hijo duerma bien

La calidad del sueño influye en cómo descansamos por la noche, pero también en cómo funcionamos durante el día. Por esta razón, es imprescindible...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...