Binaca homenajea a las madres con su campaña “Por que lo dice tu madre”

porque lo dice tu madre binaca

¿Quién no ha escuchado alguna vez en boca de su madre la expresión “porque lo digo yo“? Era la frase con la que toda madre terminaba toda discusión que tuviéramos con ellas fuera cual fuese el motivo. Una frase que parecía venir de serie en todas las madres y que siempre terminaban por utilizarla, con lo que se daba por terminada la discusión y hacíamos lo que ellas decían.

Aunque nunca nos gustaba escuchar esa frase, las madres la utilizaban por nuestro bien, para evitar que nos metiéramos en problemas o que nos pusiéramos enfermos. Ahora la empresa de dentífricos Binaca, aprovechando su 50 aniversario, quiere rendir un homenaje a todas las madres lanzando su campaña #porquelodicetumadre con la que pretenden recopilar todas esas frases míticas de nuestras madres para compartirlas en la red y que no queden en el olvido.

Todo aquel que esté interesado en participar en esta campaña, lo podrá hacer por medio del canal Twitter de Binaca por medio del hashtag que os hemos comentado anteriormente, acompañándolo de aquella frase que siempre estaba en boca de tu madre. Las frases recibidas por medio de la sección “concurso” del porta www.porquelodicetumadre.com serán publicadas para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

En ese portal, además de ver las frases que han publicado otros usuarios, servirá de fuente de inspiración para aquellos que con el paso del tiempo han ido olvidando las frases de su madre.

Todos aquellos que participen en esta campaña enviando sus frases desde la web, podrán ganar una original lámina impresa con la frase estrella de su madres, para que la pueda colocar en su casa y se acuerde de ella cada vez que la vea.

binaca la marca de toda la vida

Además, aprovechando este 50 aniversario de la marca, han lanzado al mercado un conjunto de cuatro cajitas retro que podréis conseguir por la compra de dos pastas de dientes de Binaca, como la que podéis ver en la imagen superior y que gracias a Binaca ya podemos disfrutar de ella.

A continuación os dejamos el vídeo de esta original campaña lanzada por Binaca y que nos hará retroceder en el tiempo.