Bolsos navidad 2013 El Corte Inglés

Ya conoces El Corte Inglés, y sabes que allí encontrarás muchas cosas interesantes para regalar y para  ¿por qué no? regalarte en navidad. Si estás buscando regalos adecuados para una chica, que le gusten mucho y que los use mucho, pues no te lo pienses demasiado, porque nada como regalar un bolso de los bolsos navidad 2013 El Corte Inglés. 

Suficientes opciones de bolsos de moda 2014, para que todas puedan elegir a su gusto en el color y el tamaño que más vaya con su estilo personal. Los hay en colores sólidos dentro de los que más se llevan hoy en día por las tendencias de color, como son el beige, el marrón, el azul, el negro, y más, de las marcas más conocidas del mundo. Por ejemplo, un hermoso bolso de Ralph Lauren, que podrás elegir con una linda cartera.

bolsos

De la marca francesa Longchamp, de la colección Rosseau Box, varios estilos de bolsos y carteras en colores adorables que podrás combinar con todas tus prendas de la temporada 2014 que está por llegar.

bolsos

Bolsos en animal print de Jo and Mr. Joe. Este estampado se niega a pasa de moda y lo mismo que se sigue llevando en la ropa se lleva en complementos como este bolso que a la vez de elegante es práctico y actual para que lo agregues a tus complementos del 2014.

 

bolsos

Las texturas variadas de la piel que se usa para bolsos, son detalles que nos gustan a todas. Así que es comprensible que un bolso como el que propone El Corte Inglés, de la marca  Gloria Ortíz sea un clásico entre los clásicos.

bolsos

y el más adorable de los bolsos, en el color de moda de hoy, el azul klein, con el detalle del osito que identifica la marca, Tous. Y si buscabas un bolso muy especial, éste lo es por la alta calidad, la originalidad y el estilo, además claro por el color. Y si éste no es tu color especial, piensa que encontrarás muchos más colores de bolsos Tous.

bolsos

Dejar respuesta