Boom Beach ¡construye tu propia isla!

Boom Beach es uno de los juegos para móviles más populares entre el público femenino. Si bien su trama gira en torno a la creación de una base militar, los detalles gráficos y la jugabilidad han logrado que las mujeres terminen eligiéndolo por sus divertidas mecánicas de juego.

Supercell es el estudio detrás de esta aventura, se trata de los mismos creadores de Clash of Clans y Hay Day. En Boom Beach tienes que salvar una hermosa isla paradisíaca de las fuerzas invasoras. El título combina elementos de gestión básica y estrategia y cuenta con un apartado gráfico muy colorido. Más allá de un contexto de batallas, lo divertido es diseñar la isla y sus instalaciones como más te guste.

boom-beach

Controla tu propia isla

El éxito de Boom Beach ha sido arrasador en los primeros días de disponibilidad en la tienda digital App Store. Si tienes iPad o iPhone puedes descargarlo y empezar a jugar. Tu base secreta en la isla además contará con toda clase de edificios y tiendas que podrás ubicar de acuerdo a tus ideas.

Los trabajadores pueden ser reclutados del continente o en la misma isla, a medida que avanzamos y ganamos experiencia Boom Beach nos permite crear más edificios, distintos puestos de trabajo e incluso ampliar el territorio de la isla sobre el cual podemos construir.

Pese a su historia de guerra y batallas, el juego ha tenido muy buen recibimiento entre el público femenino por su cuidado aspecto gráfico y las mecánicas de construcción. Supercell no crea títulos pensando en agradar a grupos diferenciados por género, en cambio pone énfasis en juegos divertidos, visualmente atractivos y con gran variedad de opciones de control para que sea la jugabilidad la que predomine.

Si te gustan las aventuras de estrategia y construcción, ahora puedes tener tu propia isla y divertirte creando una playa que combine defensa y vida civil. ¿Probaste Boom Beach en iOS? Si te gusto este juego, comparte con tus amigos.