-

Brazalete para tu iPhone 4

Brazalete para tu iPhone 4 1

Si siempre olvidas donde has dejado tu iPhone 4 o si te gusta llevarlo siempre a mano te resultará muy útil este brazalete. Para salir a pasear por la ciudad o el campo, en el gimnasio, para hacer la compra, etc. Este invento le da a tu iPhone 4 un aspecto único e innovador. La funda es de calidad y tiene un tacto suave siendo muy resistente y duradero. Su diseño hace que sea totalmente adaptable a tu iPhone 4 y facilita su conservación pues con esta funda-brazalete, se previenen todo tipo de golpes, rasguños, suciedad y huellas. Así con un solo gesto ya que es muy facil de insertar y quitar.

La superficie del brazalete está revestida de un material que repele el polvo muy útil tanto para mantener la funda como el iPhone 4 en perfectas condiciones.

Tiene un precio de 9,87 € y se puede elegir varios colores: además de este en rosa, en marrón y negro. Se ajusta perfectamente a la muñeca gracias a un cierre con velcro que no molesta en absoluto. No es indispensable quitar cada vez el brazalete, cuando lo tengas en casa, en el bolso o en el coche, déjalo puesto y te servirá para tenerlo bien resguardado.

fuente: wicoon

Lo último...

Artículo anteriorOral B Professional Care 500
Artículo siguienteDecora un jarrón