-

Brochas de maquillaje II

  1. Difuminar. Con esta lo que conseguimos es que todos los colores se mezclen y no quede ninguna raya ni marca.

  1. Tipo lápiz. La uso para definir más el color en un punto, como en el arco interior del ojo. Para dar más intensidad es perfecta.

Todas las brochas de ojos funcionarán mejor si son de pelo natural porque el producto se adhiere mucho mejor, y es importante aplicar la cantidad perfecta sin pasarnos.

6. Para el resto de la cara uso una brocha de polvos, grande y a poder ser un poco compacta para aplicar bien el producto. Con esto conseguimos matificar el maquillaje y fijarlo en la piel.

7. Por último el blush o colorete. Para aplicarlo uso una brocha más pequeña que la anterior, y a ser posible, angulada.

La mayoría de las brochas que uso son de la casa sigma, aunque también hay otras muchas como coastal scents o sephora, que son más o menos asequibles. Las de Mac son una pasada también al igual que el precio, así que no las utilizo. Las de sigma son iguales, incluso comparten numeración, y son muchísimo más económicas. Vale la pena.

Aunque existen muchas más, para el corrector, iluminador, etc, yo he nombrado las básicas y más útiles. Si no, no acabaríamos hasta mañana.

Fuente: orange

 

Lo último...

Tres cosas que no parecen esenciales para una mujer de negocios, ¡pero lo son!

La vida de una mujer hoy en día no es la misma de hace unos 20 o 30 años. Especialmente cuando se trata de...

Las últimas tendencias en gafas de sol para mujer para este verano 2020

Cada año, cuando entramos en primavera, empezamos a ver cuáles serán las tendencias que marcarán la moda en gafas de sol para mujer de...

5 trucos que mejoraran la forma de depilarte en casa

¿Puedo depilarme en casa sin hacerme un destrozo en la piel? Muchas mujeres y hombres lo hacen, pero no todos conocen los secretos para...

Créditos rápidos al alcance de todos para hacer frente a imprevistos

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Se trata de un dicho muy utilizado en nuestro país que nos hace ver que en cualquier momento...

Los mejores toboganes infantiles para niños del mercado

Con la llegada del buen tiempo los niños aprovechan para jugar al aire libre y uno de los clásicos para divertirse en el parque...