-

Brochas de maquillaje II

  1. Brochas de maquillaje II 1
  2. Difuminar. Con esta lo que conseguimos es que todos los colores se mezclen y no quede ninguna raya ni marca.

Brochas de maquillaje II 2

  1. Tipo lápiz. La uso para definir más el color en un punto, como en el arco interior del ojo. Para dar más intensidad es perfecta.
Brochas de maquillaje II 3

Todas las brochas de ojos funcionarán mejor si son de pelo natural porque el producto se adhiere mucho mejor, y es importante aplicar la cantidad perfecta sin pasarnos.

6. Para el resto de la cara uso una brocha de polvos, grande y a poder ser un poco compacta para aplicar bien el producto. Con esto conseguimos matificar el maquillaje y fijarlo en la piel.

Brochas de maquillaje II 4

7. Por último el blush o colorete. Para aplicarlo uso una brocha más pequeña que la anterior, y a ser posible, angulada.

Brochas de maquillaje II 5

La mayoría de las brochas que uso son de la casa sigma, aunque también hay otras muchas como coastal scents o sephora, que son más o menos asequibles. Las de Mac son una pasada también al igual que el precio, así que no las utilizo. Las de sigma son iguales, incluso comparten numeración, y son muchísimo más económicas. Vale la pena.

Aunque existen muchas más, para el corrector, iluminador, etc, yo he nombrado las básicas y más útiles. Si no, no acabaríamos hasta mañana.

Fuente: orange

 

Lo último...