-

Brujería para el amor, ¿que es?

Brujería para el amor, ¿que es? 1Existen muchos métodos para la práctica de la brujería para el amor inofensiva, como los hechizos de magia blanca en la santería cubana, ya que todos los rituales son para el beneficio.

Antiguamente, cuando la santería se formo, con la unión de la religión de África llamada Yoruba que trajeron los esclavos que llegaron a América, tuvieron obligatoriamente que practicar disimuladamente el catolicismo en colonias españolas, para evitar el castigo, de ahí que relacionaron las dos religiones para no levantar sospechas. Tanto la brujería para el amor como los hechizos de magia blanca y otras practicas de la santería, se practicaban de manera que pareciera religiosamente católica.

La brujería para el amor se practica en diferentes formas, tanto en perfumes para atraer a tu ser amado, pareja, etc. que mezcla esa esencia sin que se note en el perfume que te pones habitualmente.

Este tipo de hechizos de magia blanca, posee grandes beneficios para equilibrar tu vida sentimental y resolver problemas de crisis, peleas, enfados, etc.

En la santería toda la brujeria para el amor es inofensiva, para ti, como para la persona que desees que te ame para siempre, tales como amuletos o protecciones para el amor.

Los guerreros y la mano de Orunla, también puede ayudarte en el amor.

Los hechizos de magia blanca existen para beneficiarte en muchos aspectos de la vida, tales como salud, dinero, amor, trabajo, familia, etc.

La brujería para el amor, en términos de santería, se te pueden ofrecer para el completo éxito y dependiendo de tu situación, un trabajo personalizado para realizar los diferentes hechizos de magia blanca.

La brujería del amor también conlleva: alimentación de ORI, alimentación ritual de cada persona, rogación con coco, frutas o pargo, ebbo de tablero, paraldo, oparaldo o kuaraldo, adivinación para conocer tu ángel de la guarda, ampliación de Hita o alimentación de deidades, todo ello para la mejora de tu entorno en general pero que puede llevar a una mejora en el amor, también los denominados amarres, son los hechizos de magia blanca y brujería para el amor mas empleados , siempre y cuando no perjudique a una tercera persona o al destino de una persona del entorno.

fuente:hechizos y encantos

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...
Artículo anteriorLa casa de los espejos
Artículo siguienteFaldas de plumas