-

Bubblehead, tu webcam muñeco

Bubblehead, tu webcam muñeco 1

De la mano de Curiosite, te presento esta webcam en forma de muñequito. Tiene el diseño en forma de muñeco con cabeza grande, de un solo ojo. Los brazos los puedes poner en la posición que tú quieras, puedes hacer fotos con ella y dispone de micrófono.

Tienes dos colores a elegir, muñeco rosa y verde. Dara un toque decorativo a tu PC y mesa de trabajo muy divertido. Además, dispone de una calidad de imagen y de micrófono muy bueno, para que puedas hacer tu videoconferencia sin ninguna interrupción.

La cabeza del muñeco es giratoria, y el ojo central es una lente de la webcam. Gracias a que los brazos son modelables y flexibles, podrás colgar tu muñeco webcam donde tú quieras, en el monitor, en una lámpara, en un cuadro, etc.

Dispone además de un accesorio, que es una escalerita blanca, la cual te permitiría posicionar a la altura que prefieras a tu webcam, así como darle estabilidad en la superficie de la mesa u otra.

Bubblehead, tu webcam muñeco 2

También te da la posibilidad de enganchar la webcam en sitios difíciles, como bordes o en un objeto. Podrás usarla de cámara instantánea, ya que podrás hacer fotos con un solo clic. El micrófono te permitirá hacer videoconferencias de calidad, como si tus amigos estuvieran presentes.

Fuente: Curiosite

Lo último...