-

Cafetera portátil

Cafetera portátil 1

Si eres una apasionada del buen café o conoces a alguien, esta cafetera portátil, es la mejor solución para llevar a cualquier parte un café de lujo.

El Handpresso Outdoor  Set, tiene una presentación inmejorable pues viene en un elegante estuche de piel que lo convierte en un regalo muy lujoso.

El estuche que contiene todo lo necesario para la preparación del café, lleva incluidos 4 tazas irrompibles y  un termo de 300ml que conservara el café calentito durante horas. El termo no solo conserva el café caliente sino que también es el mejor modo de transportar el agua caliente necesaria para la realización del café. De este modo el café se puede hacer en cualquier lugar.

Cafetera portátil 2

Las dosis individuales de café expreso las proporciona la misma marca de la cafetera. Podrás saborear un autentico café expreso con todo su aroma y crema característico.

La cafetera funciona de un modo muy curioso, no necesita electricidad ni energía ninguna, tan solo un poco de la de tu brazo. Con un sistema de bombeo como si fuese un bombín de bicicleta, este aparato alcanza los 16 bares de presión, los suficientes para producir un excelente café. Si tienes alguna duda consulta con la página web del fabricante que proporciona instrucciones y un video explicativo.

fuente: handpresso

Lo último...

Artículo anteriorUn despertador diferente
Artículo siguienteUn despertador diferente