-

¿Caja negra en tu vehículo?

¿Caja negra en tu vehículo? 1

Les hago un recuento de la tecnología pasada, en la cual cuando una persona utilizaba su vehículo y lo compraba nuevo de serie en los concesionarios, y venia con un seguro de vehículo incluido, dependiendo en que concesionario comprabas tu coche, o si no tenías que comprar el seguro para su vehículo.

En los años 80, solo se veían cajas negras para los aviones o lo habrás escuchado. En los años 90, tampoco existían cajas negras para los vehículos, y cuando una persona se accidentaba, tenía que recurrir al seguro de su vehículo, y  todo dependía que su aseguradora cubra todo el accidente que tuvo.  Y si ellos no creían de cómo pasó el accidente, no lo pagan o no lo reconocían absolutamente nada, ya que solo existían cajas negras solo para los aviones.

Estos, cuando se accidentaban, la compania aseguradora contratada por la empresa de aviación, primero lo que hacían era recuperar la caja negra de dicho avión caído, y lo sometían a diversas investigaciones, ya que la caja negra tiene todo lo relacionado sobre el avión, si hubo o existía la culpa del Piloto o fue fallo mecánico.

Un ejemplo de modelo es Blackvue con GPS incorporado.

Fuente: taringa

Lo último...

Artículo anteriorMosaico
Artículo siguienteCaja negra Black Box