Calzedonia otoño 2013 2014

Todas hemos disfrutado la moda de Calzedonia y nos encanta. Cuando llega otoño podemos hacernos de sus más bonitas medias para no privarnos de vestidos  y faldas,  por causa del inclemente clima.  Las medias de Calzedonia siguen una línea a la que ya nos tienen acostumbradas, son elegantes, son originales y de alta calidad, y son perfectas porque en muchos colores y diseños, realzan mucho nuestro particular estilo.

Emili Di Donato es la nueva imagen de Calzedonia para la temporada otoño invierno 2013 2014, y de las magnificas imágenes de campaña de Calzedonia 2013 2014, Hay toda una opción en cuanto a medias abrigadoras para los días lleno de viento de la temporada, en que te abrigas las piernas pero igualmente seguirán siendo admiradas por los bonitos diseños que te propone Calzedonia.

calzedonia2Pero en Calzedonia no hay solo medias estupendas, que hay también toda una colección de ropa para mujer joven que disfruta de las tendencias. Una de esas grandes tendencias, los leggins con apariencia de vaqueros y color degradado. Muchos pantalones especilamente leggins muy ajustados y en colores como el negro, el azul y otros, pero también algunos estampados.

calzedonia1

Los leggins negros son un imprescindible del armario y los que luce Emily Di Donato son preciosos por cuanto estilizan la figura pero también tienen un coqueto detalle decorativo lateral. Ese detalle es una sexy banda de encaje que lo hace ligeramente más juvenil pero siempre dentro de lo más chic.

calzedonia3

 

Calzedonia, es una de las marcas más populares en el mundo de la moda italiana que goza así mismo de gran aceptación entre las mujeres que disfrutan de la moda en España y el resto de Europa. Así que esta nueva campaña nos adelanta otra temporada llena de hermosos descubrimientos para tu armario desde la creatividad de Calzedonia. Para chicas que sí que saben elegir cada prenda de su look.

calzedonia4