-

Cámara digital Fujifilm FinePix XP10

Cámara digital Fujifilm FinePix XP10 1

Fujifilm nos presenta la cámara FinePix XP10, la primera cámara de la nueva categoría de cámaras compactas ultra resistentes, las cuales están protegidas contra golpes, temperaturas muy frías, agua o polvo.

La cámara pose una resolución de 12 megapíxeles, con objetivo Fujinon 5x de alta precisión y con grabación HD, y fotografías FULL HD a 16:9.el cual ofrece unas imágenes perfectas, y podrás verlas en alta definición en la televisión o en el ordenador.

Cámara digital Fujifilm FinePix XP10 2

Las dimensiones de la FinePix XP10 es muy compacto, pequeño ligero y diseño estilizado, el cual tiene un acabado metálico. Dadas sus dimensiones, podrás guardarla en el bolsillo. Además posee una nueva versión de descarga rápida, lo que podrás compartir en un momento tus mejores imágenes con tus amigos y familia.

Esta cámara es bella y resistente, ya que puede sumergirse hasta 3 metros de profundidad en el agua, y resiste caídas de hasta un metro, soporta temperaturas de 10 grados bajo cero. Con ella podrás llevártela en la nieve, playa y donde quieras pasar tus vacaciones.

Cámara digital Fujifilm FinePix XP10 3

La FinePix XP10 posee reconocimiento automático de escena, detección de rostros y eliminación automática de ojos rojos. Podrás descargarla rápidamente en Facebook o Youtube gracias a su función de descarga fácil, ya que lo hará directamente al sitio web.

Posee pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Podrás cambiar el tipo de imagen, como blanco y negro o sepia, incluso cuando estas grabando un video. Puedes escoger entre los colores: plateado, azul, negro, verde o rosa.

Fuente: Fujifilm

Lo último...