-

Cargador de sobremesa Kidigi

Cargador de sobremesa Kidigi 1

La marca Kidigi ha creado este cargador de sobremesa y sincronización para los datos del Samsung i9000 Galaxy S. Su precio es de 18,95 € y está disponible en las tiendas Samsung  ya sea en comercio o en su página web.

La base de carga y sincronización incorpora una ranura que permite la carga de una segunda batería. Tu dispositivo Samsung podrá ser cargado y sincronizado con toda comodidad y rápidamente con este novedoso artículo.

Sincronizar los datos de tu PC al dispositivo de Samsung será cuestión de segundos y en un solo gesto. Mientras podrás comprobar  la carga mediante un led para saber en todo momento su estado. El cargador de corriente es de 220 V. Tiene un sencillo diseño y es de muy fácil manejo para el usuario. Es de pequeño tamaño por lo que puede ser colocado en cualquier lugar y superficie, y cuando finalice su función se guarda en cualquier lugar pues su cable es corto y no molesta en absoluto ni se enredar.

Si no sabes que regalar o lo quieres para ti, hazte con un practico cargador de sobremesa y sincronización de datos para tu Samsung i 9000 Galaxy S.

fuente: kidigi

Lo último...