-

Cátalogo Calzedonia primavera verano 2014

Ya conoces Calzedonia, durante mucho tiempo la marca se ha posicionado,  como una de las más innovadoras en cuanto a medias y otras prendas femeninas que tanto nos gustan. Y con la primavera nos llega el nuevo Catálogo Calzedonia primavera verano 2014, todo lo más colorido, elegante y moderno cuando se trata de leggins porque podemos decir que si te gusta esta prenda tan versátil, no tienes que buscar más que en Calzedonia.

Pero recuerda, los leggins son moda para mujer que no  les queda a todas, porque evidencia cosas que queremos ocultar. Si tienes algunos kilitos de más, usa los mismos en colores oscuros, el negro estará fantástico pero no uses jamás los estampados que pueden hacer ver más ancha la figura. Los leggins deben quedarte perfectos, ni muy pequeños ni flojos, y debes usarlos para lo que son para vestir moderna pero no para hacer ejercicios, ni para llevarlos con ropa con lo que no combinan.

moda primavera verano calzedonia

Calzedonia primavera verano 2014 nos trae tantos estilos, colores y estampados que te vas a enamorar de toda la colección. En la imagen superior unos leggins en rayas, perfectos para una chica de mediana estatura porque la hará ver más alta.

moda primavera verano calzedonia

Los imprescindibles en negro combinados en un look en negro total, que siempre te hará ver más delgada y alta.  En denim, ultramodernos.

moda primavera verano calzedonia

El estampado debe ser pequeño si quieres que te beneficien, si tienes unos kilitos de más. Y recuerda que aunque ahora está permitido llevar tanto estampado como te gusta, lo mejor es combinar colores sólidos con estampados.

moda primavera verano calzedonia

En la moda de los leggins estampados, realmente se luce Calzedonia, hay tanto diseño original como colorido al máximo, así que seguro encuentras los que más te gustan.

moda primavera verano calzedonia

Blusas en denim para combinar con tus magnificos leggins en denim, éste es un look para chica joven que siempre se verá perfecto.

moda primavera verano calzedonia

Con tela en colores de moda como el rosa y también con un toque de brillo, para ocasiones más especiales.

moda primavera verano calzedonia

Negro con flores grises, el fondo negro en un leggin siempre beneficiará la figura….

moda primavera verano calzedonia

Y ahora ya lo sabes, en Calzedonia.

moda primavera verano calzedonia

 

Cátalogo Calzedonia primavera verano 2014 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...

Artículo anteriorLos mitos del sexo
Artículo siguientePijamas Oysho para primavera verano