Chanel presenta la gama de baño con su aroma Chanel Nº5

 Lo cierto es que Chanel está convencido de que lo clásico nunca pasa de moda, y a pesar de que su perfume Chanel Nº5 ha sido durante años un símbolo para muchas mujeres, sigue dando que hablar y que pensar, y en este caso quiere colarse en nuestros cuerpos, con una nueva colección de baño en la que disfrutar de su enigmático aroma.

Que Chanel Nº5 es en realidad un clásico creo que ya nadie lo duda. Sin embargo, la marca no se resigna a mantenerlo como tal sin más, sino que quiere, manteniendo la filosofía y todo lo que la firma en sí misma implica, quiere darle una nueva revisión. En este caso se trata de la presentación de productos con el aroma conocido, pero que se llevan al baño, y que en este caso la verdad es que nos ponen muy fácil eso de relajarnos con un olor de esos que siempre nos ha conquistado y que nos deja con una sensación de sensualidad, que pese al paso de los años no la pierde.Chanel baño

Chanel presenta la gama de baño con su aroma Chanel Nº5 que en este caso incluye un mouse de baño, una crema de ducha y un jabón. Pero esto es solo la primera presentación en set de este nuevo uso de la marca. Porque por separado, en las mejores perfumerías, también podrás conseguir, además de los mencionados anteriormente, un body milk, una crema hidratante y un perfume para el cabello. Vamos, que las fanáticas de Chanel creo que lo deben tener bastante claro, ya que al fin y al cabo, en este caso parece que podrán ir con el perfume de arriba a abajo, y lo digo de manera literal. ¿Qué te parece la vuelta de hoja a lo clásico planteada por Chanel?

Más info | Chanel

Dejar respuesta