-

Cherry Blosson, protector para el iPad

Cherry Blosson, protector para el iPad 1

Hace tan solo unos meses que ha salido al mercado y ya son muchas -muchas no, muchísimas- las fundas y demás complemento que hay en el mercado para el iPad, la tableta de Apple.

Firmas como Louis Vuitton o Gucci no ha dudado en lanzar sus fundas, pero también las hay más accesibles. Aunque para hablar con propiedad, este modelo es más un protector para la parte trasera del iPad que una funda propiamente dicha.

Eso sí, tiene unos diseños que me encantan, son de lo más animados y coloridos (en rojo, marrón o morado).

Son de tela, de JAVOedge, y la verdad es que resultan de lo más prácticas para proteger tu iPad de golpes y sobre todo de rozaduras.  Son carcasas que quedan rígidas, pero la parte de afuera es de tela.

Cada una de estas fundas tiene un precio de unos 23 euros, y puedes conseguir una en la web oficial.

Cherry Blosson, protector para el iPad 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...