-

Cinemin Slice

Cinemin Slice 1

Suponemos que tu al igual que tu y muchas de nosotras has pensado alguna vez en tener una televisión mucho más grande para poder ver tus películas como en el cine o algún partido de futbol, siempre pensamos en esto y más cuando no tenemos otra opción que mirar nuestra película favorita en el ordenador, en el note book o en el i pad incluso.

Pensando en que muchas personas desean esto, se ha creado Cinemin Slice, un proyector con un potente audio estéreo incorporado pero está pensando especialmente solo para productos pertenecientes  a la majestuosa marca Apple, i pod y i phone. Su diseño, nos permitirá proyectar imágenes en lugares cerrados y pequeños como el comedor o tu habitación.

Cinemin Slice, cuenta con una conectividad y calidad de imagen especialmente magnifica, además, cuenta con un dock que permite conectarlo no solo con el iPad sino con toque equipo Apple incluyendo el iPhone e iPod sea cual sea la versión que poseas.

Estas diversas características, te permitirán jugar y disfrutar de diversas aplicaciones que posea tu reproductor pues además de con reproductores podrás conectarlo a tu notebook o laptop y reproducir así tus imágenes o videos.

La proyección alcanza un metro y medio de alto y 3.2 metros de ancho desde una distancia de 3 metros sin perder en ningún momento la nitidez ni la calidad de la imagen así además, podrás proyectar en el techo si así deseas pues así podrás disfrutar cómodamente desde tu cama de tu película, ¿Cuántas ideas novedosas verdad?

 

 

Fuente de la noticia: Cinemin Slice

Lo último...