-

Claves para tener unas pestañas perfectas

Claves para tener unas pestañas perfectas 1Las pestañas bien cuidadas, largas, abundantes y sedosas, dicen mucho de la mujer que las luce, ya que su mirada quedará más bonita e impactante. Simplemente con la mirada, una persona dice mucho sin decir nada, y si esa mirada es bonita, creara un recuerdo e impresión imborrable.
A continuación, te muestro unos consejos muy sencillos para lucir de unas pestañas perfectas.
Lo ideal y más aconsejable es tener de forma natural unas pestañas perfectas, que con estos simples pasos puedes lograr: aliméntate muy bien, al igual que en el pelo, una buena nutrición permitirá que crezcan sanas y fuertes. Se aconseja que tu dieta contenga mucho magnesio, vitamina b6, zinc y biotina. También puedes aplicarle lubricantes naturales tales como la vaselina, aceite de oliva o aceite de coco (este último da unos resultados sorprendentes), cuando vayas a costarte, cuando te levantes, debes lavarlas. Este acto de lavarlas debe ser a conciencia, al igual que cuando te lavas la cara por las mañanas, lava bien las pestañas para conseguir una buena hidratación y bebe mucha agua. No olvides de noche o cuando llegues a casa, quitarte el rímel y desmaquillarte bien con un limpiador de contorno de ojos, para no irritar el ojo y que no queden en las pestañas restos de rímel, que podría ser perjudicial.
Puedes peinar y darle forma a tus pestañas para que parezcan mas largas con un rizador de pestañas, le darán longitud y volumen. Después puedes aplicar rímel para darle junto al maquillaje, una mirada especial. Ahora tienes en el mercado marcas de rímel que proporcionan una base hidratante, es bastante aconsejable para la salud de tus pestañas.
Como método ya artificial, existen postizos de pestañas desde muy discretos a los de fiesta, que permitirán un cambio sorprendente en tu mirada. También existen tratamiento de injertos de tu propio pelo para personas que tienen pocas pestañas, y hecho por un especialista, el resultado es más natural que las pestañas postizas.

fuente: medicinas naturistas

Lo último...