-

Coge el Macbook por el asa

Coge el Macbook por el asa 1

Pero si el Mac Book no tiene asa… Seguro que estás pensando eso, ¿verdad? Pues nada, olvídate, porque desde ahora, sí la tiene. Bueno, en realidad, se la puedes poner tú.

Y todo gracias a mBrace, un asa de lo más práctica que te vendrá de maravilla para llevar tu Mac Book de un lado a otro, a donde quieras, de una forma totalmente práctica.

Es una idea de un diseñador llamado Terrande Kikwood, y se aleja de las fundas, maletines y demás complementos que solemos utilizar para llevar nuestro ordenador.

Coge el Macbook por el asa 2

Se trata de una pieza de plástico inyectado, muy segura porque se coloca desde dentro del ordenador, y que está diseñada para el modelo de 15 pulgadas.

Tengo que reconocer que me gusta, pero solamente veo un problema: ¿no te parece que el ordenador se queda un poco desprotegido? Aunque claro, si no vas a llevarlo por muchos sitios, la idea está muy bien.

Vía| Compradiccion

Coge el Macbook por el asa 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...