Cómo cuidar el cabello y dar volumen con Innéov Densilogy

La polución de la ciudad y el estrés son los principales causantes de los problemas de densidad en el cabello y volumen que muchas mujeres sufrimos. Existen remedios caseros como los polvos de talco que dan volumen temporal al cabello y elimina la grasa. Sin embargo, como siempre os decimos, la belleza está en el interior y cada vez son más las opciones que existen en el mercado enfocadas a cuidar el cabello de la mujer de hoy.

Por qué se me cae el pelo y tengo poco volumen

Existe el que se hace llamar efluvio telógeno que es una caída difusa y suele afectar principalmente a las mujeres siendo sus principales causas el estrés, los cambios estacionales, las variaciones hormonales y las carencias alimenticias. Se trata de una pérdida del cabello muy distinta a la que afecta comúnmente al hombre llamada alopecia androgenética.

Asimismo, momentos en la vida de una mujer como el embarazo y la menopausia, y sobre todo la primavera y el otoño, son épocas del año donde la densidad y volumen del cabello se convierten en un problema para muchas mujeres.

pelo MUJER INNEOV DENSILO GYMR

Innéov Densilogy

En este post os vamos a hablar de la nueva fórmula de Innéov Densilogy, un producto de nutricosmética que nace de la unión de dos marcas líderes como son Nestle y Loreal y que contiene vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc, todo ello nutrientes enfocados a preservar la membrana de anclaje del cabello y a contribuir al crecimiento del mismo.

Resultados para el cabello y las uñas

El producto es en cápsulas y han de tomarse 2 durante la comida con un vaso de agua y al menos 3 meses. Con esto, según los test realizados por la marca, el 86% de las mujeres notan más volumen, el 78% más densidad y el 95% ven que su pelo tiene más calidad. Además, como las necesidades nutritivas para el cabello con este tipo de problemas tiene mucho que ver con las uñas quebradizas, en tan solo un mes de uso podrás ver como tus uñas dejan de agrietarse y mostrarse frágiles.

Otros consejos para cuidar el cabello

Evidentemente la nutricosmética de la que te venimos hablando trata de aportarnos unos nutrientes que necesitamos para dar volumen al pelo y sentirlo mucho más fuerte y sano. Si nos fijamos, sus componentes clave (vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y Zinc), son elementos que podemos añadir a nuestra dieta con alimentos como salmón, leche, conservas de atún en aceite, ostras, cereales (no todos tienen), caviar, huevos, setas, mejillón, chocolate, hígado de ternera y germen de trigo.

Asimismo, más que contar como cuidar el cabello os contaré cómo no maltratarlo. Utilizar protector del calor siempre que se utilice secador y/o planchas para el pelo resulta fundamental así como utilizar un buen champú sin siliconas, suavizante y mascarilla. Conseguir que nuestras puntas respiren también es fundamental para que el cabello se mantenga fuerte y sano así que no evitéis vuestra cita a la peluquería y cuidar vuestras puntas con aceite de almendras o un producto especialmente indicado para ello. ¡Notaréis los resultados!

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA.

 

POST PATROCINADO