-

Cómo eliminar las arrugas faciales

Cómo eliminar las arrugas faciales 1

Las mujeres siempre nos estamos preocupando en nuestra belleza y por eso buscamos remedios caseros que nos ayuden a combatir nuestras pequeñas imperfecciones.

En el artículo de hoy os vamos a aconsejar sobre los pasos que debéis seguir para eliminar esas arrugas de expresión que en ocasiones se producen en el rostro facial.

Según los expertos en anatomía humana estas arrugas de expresión se producen de manera inevitable y sirven para definir el paso del tiempo y el carácter de las personas.

De hecho, si os dais cuenta las líneas de expresión suelen salir en las zonas del contorno de la boca para aquellas personas que ríen constantemente, o en el entrecejo para aquellas personas que fijan la mirada y tienen un carácter más serio.

Esto es solo un ejemplo de la cantidad de arrugas de expresión faciales que podemos encontrar, ya que dependiendo de la persona, veremos arrugas en el contorno de los ojos, en la frente o incluso en los bordes de la nariz.

Sin embargo, nosotros os aconsejamos que sigáis el siguiente consejo realizado con productos naturales para combatir las arrugas.

Podéis utilizar tomates maduros, pero deberéis pelarlos y quitarles las pepitas. Una vez que tengáis hecho esto, triturareis el tomate para conseguir extraer al máximo su jugo.

Con este jugo de tomate podréis suavizar las arrugas de vuestro rostro si lo untáis un par de veces al día. Tened en cuenta que en cada aplicación el tomate debe permanecer aproximadamente 15 minutos sobre la piel para que sea absorbido.

Hay personas que utilizan aceite de almendras del mismo modo, pero el tomate es un buen remedio para eliminar las arrugas y al mismo tiempo tonificar e hidratar la piel.

Enlace: venelogia

Lo último...